jueves, 5 de abril de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Faltan solo 13 días para el estreno aquí en España, y lo cierto es que estoy más feliz que el gato Nyan
Cierto es que en tumblr* uno se entera de todo lo que quiere, y a veces de lo que no quiere, por lo que básicamente he visto todas las escenas importantes en fotos o gifs, aún así no quepo dentro de mi, esa saga es increible, me apasionó desde la primera página y no pude parar hasta la última. Si aún no os habéis leído los libros os recomiendo por todos los medios que los leáis, porque os van a encantar! Y volviendo a la película, estoy muy emocionada, y como se están hartando a poner el trailer en la televisión cada vez que lo veo me da un ataque (hasta el punto de que mi madre se asusta de mi xD). En fin, el 20 de abril estreno en cines, os recomiendo a toda costa que valláis a verla, porque va a ser absolutamente increible!

 El cartel de la película.


 Portada de los libros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La ventana secreta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo