miércoles, 11 de abril de 2012

Titus Flaminius: La fuente de las vestales.





¡¡Terminado!! 

 Este libro lo he intentado leer unas... ¿tres veces? Y me enganchaba, pero por una cosa o otra tenía que dejar de leerlo, pero esta vez me he dicho que no iba a parar hasta acabarlo entero, ¡y lo he conseguido! Y el desenlace, me ha dejado perpleja, no me esperaba para nada que el asesino fuera el que fue, sorprendente, pero bueno, si os gustan las novelas de misterio basadas en otras épocas, creo que este libro os va a gustar. Es la primera parte de una pequeña saga de dos libros sobre Titus Flaminius, un joven romano (de la roma antigua, por si acaso no se nota xD) de una familia muy prestigiosa en Roma, que tras el asesinato de su madre, se decide a encontrar a su asesino, y al hacerlo descubre las clases sociales mas bajas de Roma, y se da cuenta de que esa pobre gente no tiene ningún derecho, por lo que decide que  a partir de entonces va a ejercer como abogado para los mas desfavorecidos. La verdad es que me gustaría leer el siguiente libro, además de que la cultura romana me llama mucho la atención y este libro está muy muy bien documentado, de hecho he aprendido un montón de cultura y festividades romanas, me parece muy interesante. Bueno, esto es todo, tengo en proyecto leer unos cuantos libros, pero aún no sé por donde empezar, así que ya contaré. ¡¡Besos!!


                                                                                                   ~Vera~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La ventana secreta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo