jueves, 5 de abril de 2012

Mi primera entrada...

...de música!!!
Amo la música, me encanta, y por eso mi primera entrada de verdad tiene que ser sobre música, soy mayormente una chica rockera, no me gusta para nada esta "música" de ahora, Pitbull y todo eso, me pone enferma...

Como ya he dicho me gusta el rock, sobre todo el rock duro, si como a mí os gusta este tipo de música os dejo algunos grupos y canciones que me encantan.

 - You me at six: 
       Este es uno de mis grupos favoritos, en realidad no los descubrí hace mucho pero como ya he dicho me obsesiono muy fácilmente, y eso hace que me informe muy bien xD
          Os dejo el video de dos canciones, una más rockera, y otra más tranquilita.







- Blind fool love:
    Ahora mismo este grupo es uno de mis favoritos, son italianos, esta vez os dejo tres canciones.








- Bring me the horizon:
     Esto ya es que es rock bastante más duro, y también son de mis favoritos, primero os pongo una más tranquila, que a la vez es muy triste, y después otra más de su estilo normal digamos xD.





La verdad, es que tengo muchas más canciones de grupos que me gustan, pero los que más escucho son esos, espero que os guste! Saludos!!


                                                                                                        ~Vera~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La ventana secreta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo